PIZZA VEGANA CON HARINA DE AVENA

Actualizado: 20 may 2020

Receta Vegana

Calorías: 211 Carbohidratos: 27.5gr Proteínas: 6.2 gr . .


INGREDIENTES:


- 30 gr avena molida

- 50gr champiñones

- 25 gr pimiento morrón

- 30gr queso vegano ( utilice Vegicheez Mozzarella de Heartbest) Salsa para pizza 4 jitomates hervidos y pelados sal, orégano, pimienta y albaca. .

PREPARACIÓN *MASA* - En un bowl poner la avena molida, agregar sal, pimienta y leche vegetal o agua, hasta formar una masa para hotcakes.

- En un sartén de teflón poner un poco de aceite de linaza, poner la mezcla del bowl a fuego lento ( como si cocinaras un hotcake), voltear una vez que veas burbujas, dejar cocinar 1 min más.

- Retirar del fuego y en la mesa o tabla espolvorear un poco de avena molida y encima poner el hotcake que cocinaste y aplastarlo con un rodillo o baso. Una vez que quede delgado retirar con cuidado ( si no te gusta la pizza delgada, solo aplasta poco) ¡ ya tienes tu base para pizza!

*SALSA PARA PIZZA* - En la licuadora moler los jitomates, sal, orégano, pimienta y albahaca al gusto.

- Reserva

*PIZZA*

- En una charola para horno poner la base de la pizza, agregar salsa de tome ( cubre toda la base), agregar el queso vegano y vegetarles.

- Deja hornear por 15 min a 200C o 20 min si te gusta la pizza crocante.

- Listo ya tienes tu pizza vegana.

RECOMENDACIÓN

Si deseas ahorrar tiempo en hacer la masa de avena, compra pan pita y solo le incorporas los ingredientes y al horno por 15 min y listo.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TOAST