top of page

BENEFICIOS DE AGUA CON LIMÓN EN AYUNAS


TODAS LAS MAÑANAS TOMO UN VASO DE AGUA TIBIA CON EL JUGO DE UN LIMÓN (En ayunas)


Porque ayuda a:


1. Estimular el sistema inmunológico.

El agua tibia con limón ayuda al sistema inmunológico mediante la hidratación y la reposición de los fluidos perdidos en el cuerpo.


2.Alcaliniza el cuerpo

El limón es una alimento ácido, pero que al entrar en contacto con nuestro cuerpo y ser metabolizado, se convierte en alcalino, ayudando de forma natural a alcalinizar la sangre y equilibrar los niveles de PH.


El limón es rico en vitaminas B (B1, B2, B3, B5, B6) y vitamina C, además de minerales como el potasio, magnesio, calcio, fósforo, sodio, hierro y flúor; esto ayuda a: TENER UNA DIGESTIÓN MÁS LIGERA


El ácido ayuda a descomponer los alimentos y podría ayudar a los ácidos estomacales, que disminuyen con el envejecimiento.


EVITA LA OXIDACIÓN


Los limones contienen fitonutrientes o sustancias que protegen al cuerpo de la enfermedad. Estos tienen poderosas propiedades antioxidantes, lo que previene de la oxidación o protege del envejecimiento.


AL TENER POTASIO AYUDA AL CUERPO A FUNCIONAR DE FORMA ADECUADA


El potasio es necesario para la comunicación nerviosa muscular y transporta nutrientes y desechos. El potasio también contrarresta algunos de los efectos de la sal sobre la presión sanguínea.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page