LIBROS DE CRECIMIENTO PERSONAL

En historias de Instagram les comparto frases del libro que esté leyendo y varias de ustedes me piden que les recomiende más libros, así que lo prometido es deuda aqui les dejo los libros que llevo leídos en este año 2020; agregue una pequeña descripción y el link directo a amazon por si quieren adquirirlo, solo tienen que dar click en la imagen y las redireccionará a Amazon para que les sea más fácil encontrarlo.






MUJERES DE LUZ


Es mi libro favorito, ya lo leí 2 veces y se ha vuelto mi biblia.

Diario leo 5 páginas al azar antes de comenzar mi día para recordarme que soy maravillosa y que estoy aquí para brillar.

Es un libro muy inspirador, nos alienta a entender nuestra luz y brillar.






EL UNIVERSO TE CUBRE LAS ESPALDAS


Es un libro que te ayuda a entender porque no estas solo ya que el universo no hace nada al azar todo tiene una razón de ser.

En lo personal me gusto mucho porque también me enseño a crear mis propios mantras.







ENERGIA TU PODER


Fue mi primer libro para entender más sobre el tema de energía. Siempre he creído que cada uno de nosotros atraemos las cosas acorde a lo que vibramos. Este libro me enseño a valorar mi energía, aprender a cuidarla y sobre todo a cómo utilizarla a mi favor.







ATRÉVETE A NO GUSTAR


Es un libro que está escrito en forma de diálogo entre un filosofo y un joven. Un libro que nos acerca al autoconocimiento.


71 visualizaciones0 comentarios